Fútbol

Fútbol

El jeque del PSG se lanza a por el Nápoles

La familia Al-Thani quiere aprovechar la crisis interna que vive el club para hacerse con otro grande de Europa

Nasser al-Khelaifi, presidente del París Saint-Germain
Nasser al-Khelaifi, presidente del París Saint-Germainlarazon

El Nápoles vive momentos complicados. La crisis interna entre jugadores y la directiva del club con el presidente Aurelio de Laurentiis a la cabeza, se está volviendo insostenible y la familia Al-Thani, propietaria del Paris Saint Germain, pretende pescar en río revuelto. Según el diario inglés ‘Daily Mail’ los qataríes habrían presentado una oferta de 560 millones de euros para comprar el club napolitano.

La familia Al-Thani quiere seguir ampliando su colección de equipos europeos y si en Francia han convertido al PSG en la referencia del país galo, ahora quieren hacer lo mismo con el Nápoles que es séptimo en la Serie A y está a trece puntos de la Juventus. Al margen de los resultados deportivos, la tensión entre los jugadores y la cúpula del club es palpable y quedó reflejada en la no presencia de los partenopeos a una concentración obligatoria ordenada por el club.

De momento esta oferta no convence a Aurelio de Laurentiis, pero los qataríes no se rendirán tan fácilmente y lo seguirán intentando.