Fútbol

Fútbol

Thierry Henry se reencuentra con Bojan

El ex futbolista francés se ha convertido en el nuevo entrenador del Montreal Impact de la MLS

Thierry Henry
Thierry Henrylarazondewdfewf

Thierry Henry vuelve al mundo de los banquillos. El Montreal Impact de la MLS ha anunciando en su cuenta de Twitter que el ex futbolista francés será el nuevo entrenador del equipo y que firmará para las dos próximas temporadas más una tercera opcional.

"Es un honor entrenar al Montreal Impact y regresar a la MLS. Es una liga que conozco bien, en la que tuve algunos momentos muy agradables. Cuando estaba en Montreal vi que la gente era muy cálida y amable. Estoy realmente feliz de poder representar al club y dar el máximo para llevar al equipo a los playoffs", declaró Henry.

Cinco años después de su aventura en el NewYork Red Bull, donde jugó 135 partidos y anotó 52 goles, Henry vuelve a la MLS. Esta vez los hinchas estadounidenses no podrán disfrutar de sus filigranas en la banda, pero seguro que ´Titi´ levantará pasiones vestido de etiqueta. Uno de los que no ha tardado en darle la bienvenida ha sido Bojan Krkic, actual juador del Montreal Impact y con el que Henry coincidió en el Barcelona entre las temporadas 2007-08 y 2009-10 con Guardiola a los mandos.

Asistente de Roberto Martínez en la selección belga durante dos años y después de su decepcionante paso por el banquillo del Mónaco, sólo dirigió 20 partidos, Henry llega al Montreal Impact con ganas de demostrar que está más que preparado para asumir este ilusionante reto y que sea un escaparate para poder volver a Europa.