El portero italiano Matteo Voltolini suspendido por su vídeo viral practicando sexo en una discoteca

El joven guardameta de la Reggiana, equipo de la serie C italiana, de 23 años, ha explicado que no hizo “nada malo”, pero “entiendo al club”

Matteo Voltolini, portero de La Reggio italiana
Matteo Voltolini, portero de La Reggio italianaInternet

Los WhatsApp de medio mundo despertaron con un vídeo sexual en una discoteca entre el portero de Reggiana, Matteo Voltolini, de 23 años, con su novia que han revolucionado Italia. El equipo de la serie C italiana ha decidido suspenderlo durante una semana y le han invitado a ser "más responsable" en el futuro. El guardameta ha declarado en el programa de radio "La Zanzara" de Radio024 que "entiendo el club, porque de todos modos es algo que hace un escándalo, pero creo que se solucionará. ¿Reinstalado de inmediato? No sé, lo veremos en los próximos días, estoy feliz porque tendré la oportunidad de explicar todo".

Según "Il COrriere dello Sport"", Voltoni dice sentirse traicionado en su privacidad, y ahora apela a la ley que debe castigar a quienes, después de robar o grabar, vender o distribuir contenido sexual explícito sin el consentimiento de los que participan. Según la ley, prisión de 1 a 6 años y multas de entre 5 y 15 mil euros. Realmente la película solo dura quince segundos y Voltolini asegura que "no sé quién lo tomó, tengo dudas sobre alguien, pero estoy reuniendo algunas noticias con mis amigos que estaban allí mientras la policía investigaba". "La decisión del equipo no es absurda. Eres una chica a la que he estado visitando por un tiempo. Estoy tranquilo y no creo que haya hecho nada malo", ha explicado el portero en redes sociales.