Deportes

Un documental del niño Torres

Fernando Torres dejó el fútbol en 2019
Fernando Torres dejó el fútbol en 2019Luis Diaz

Fernando Torres tendrá su documental con una película de su vida deportiva gracias a Atresmedia-Producciones, que tratará los mejores momentos de la carrera del icono del Atlético de Madrid por todos los clubes por los que ha pasado. Me dicen que contaría con testimonios de personajes que no se prodigan mucho en este tipo de formatos, como José Mourinho, que fue su entrenador en el Chelsea, o Rafa Benítez, que lo tuvo en el Liverpool, amén por supuesto del morbo de escuchar al Cholo Simeone después de todo lo que se dijo tras la última salida del Niño del club rojiblanco. Me consta que a Fernando le hace muy feliz esta película de Atresmedia.

Rodrigo se acerca al Wanda Las conversaciones entre el Atlético y el Valencia están más cerca que nunca por Rodrigo Moreno. Las opciones de que el delantero juegue finalmente en el Wanda Metropolitano son muy altas. Las cifras que baraja el Consejero Delegado del club rojiblanco, Miguel Ángel Gil Marín, están en torno a los 45 millones de euros más cinco en variables. El Valencia necesita hacer caja, tal y como adelantó Álex Silvestre esta semana en «El Chiringuito», y el Cholo está muy ilusionado con este fichaje por el que lleva luchando desde el pasado verano.

Zizou protege a Bale Me cuentan los trabajadores de base que viven cada día los entrenamientos del Madrid que Zidane está más cercano que nunca con Gareth Bale, sobre todo a raíz del debate que se originó con la bandera traidora en Gales que tanto molestó a la afición merengue. Para el francés eso ha quedado en una anécdota, que se ha elevado a la categoría de problema y lo ve injusto. Además, le ha comunicado que se vaya preparando mentalmente porque será titular en el Clásico del Camp Nou del próximo día 18.