Real Madrid

Real Madrid

Hazard se perderá el clásico

El belga fue sometido a nuevas pruebas que le han descartado para el Barça-Madrid. Marcelo también podría perderse la visita al Camp Nou

REAL MADRID - PARIS SAINT GERMAIN
Hazard se retiró lesionado en el partido ante el PSGRodrigo JiménezEFE

La cena de Navidad de la plantilla del Real Madrid llegó con pésimas noticias para el club blanco. Eden Hazard ha sido sometido a un nuevo examen médico y le ha sido detectado un microfisura en la zona perimaleolar externa de su pierna derecha con lo que ha sido descartado para el Barcelona-Real Madrid del 18 de diciembre.

Lesión de Hazard
Lesión de HazardAntonio Cruz

Desde los servicios médicos del club blanco se informó la semana pasada que sólo sufría una contusión, pero... el retraso en su recuperación llevó a los médicos a realizar un nuevo examen que ha confirmado que la dolencia es más grave de lo que parecía. Zidane estaba pendiente de la evolución diaria del belga para certificar su presencia en el Camp Nou, pero las pruebas podrían provocar que Hazard no regresase hasta 2020. A la cena de la plantilla acudió con muletas y el futbolista seguía sintiendo dolor en la zona. Podría no ser la única baja del Madrid para el clásico, ya que Marcelo es seria duda por una lesión muscular en el sóleo.