Fútbol

Vicente del Bosque

La crítica de Del Bosque al Real Madrid y Barcelona por el VAR

El ex seleccionador ha opinado sobre lo que sucede en LaLiga

Entrega de los premios MARCA de fútbol
El exentrenador de la selección española Vicente Del Bosque en una entrega de premios MarcaRodrigo JiménezEFE

Vicente del Bosque sigue el fútbol, pero con mucha más tranquilidad ahora. El ex seleccionador, retirado completamente, mira el fútbol como un aficionado, sólo que con la experiencia que le dan tantos años dedicados a este deporte, como futbolista primero y como entrenador después.

En une entrevista en Radio Marca le preguntaron por las últimas quejas del Barcelona y del Real Madrid sobre el VAR: “Creo que los grandes clubes españoles, Barcelona o Real Madrid, entre otros¡ deberían callarse y dar ejemplo”, aseguró el campeón del mundo desde el banquillo de la Selección.

Vicente del Bosque siempre intenta ser prudente en sus comentarios, para no ofender, aunque a nadie se le escapa la distancia que hay ahora mismo entre los dirigentes del conjunto blanco y el ex entrenador. Una distancia que nació desde el día en que se decidió prescindir de él como entrenador del Real Madrid. A Del Bosque también le han preguntado por Mbappé y ha asegurado que es un futbolista que le gusta mucho y que el equipo que cuente con él se asegura muchos goles.