LaLiga Santander

¿Está Griezmann invitado a la fiesta de Luis Suárez, como Messi y Neymar?

El uruguayo del Barcelona celebra sus 10 años de casado

Messi, Neymar y Luis Suárez conformaron un ataque de lujo
Messi, Neymar y Luis Suárez conformaron un ataque de lujolarazon

Luis Suárez y su mujer, Sofía Balbi, e celebran este jueves sus diez años de matrimonio en una fiesta en la que renovarán sus juramentos y la van a celebrar en el Hotel Fasano en Punta del Este en Uruguay. No hay lista oficial de los nombres de los presentes. Los trabajadores en la fiesta tendrán prohibido el acceso y uso de sus teléfonos móviles o siquiera hablar con los invitados”, han asegurado fuentes a EFE.

Lo que sí está claro es que Messi y Neymar sí que están invitados a la fiesta y van a unirse al uruguayo en la celebración para dejar claro que siguen siendo muy amigos y que están locos por volver a unirse en un campo de fútbol.

No está claro, sin embargo, que vaya a ir Griezmann, el jugador que ahora mismo hace de Neymar en el Barcelona y al que tanto le está costando encontrar la conexión con Messi y Luis Suárez en el campo. El francés no ha conseguido aún la sintonía que sí tenía Neymar. El brasileño y Messi aprovechan que pasan sus vacaciones de Navidad no muy lejos para ir a lo que se supone va a ser una gran fiesta.

Sofía Balbi y Luis Suárez se casaron hace 10 años y tienen tres hijos. En esta celebración quieren compartir con sus amigos su felicidad tras los diez primeros años de matrimonio.