Fútbol

El autobús del Barça se pierde por Yeda

La rueda de prensa de Ernesto Valverde y Busquets ha tenido que posponerse porque el conductor que les llevaba se fue al estadio King Abdullah y no al campo del Itthitad.

Entrenamiento del FC Barcelona en Yeda, Arabia Saudí
GRAF8889. YEDA, (ARABIA SAUDÍ) 08/01/2020.- El técnico del FC Barcelona, Ernesto Valverde, dirige este miércoles el entrenamiento previo al partido que enfrentará mañana al club blaugrana y al Atlético de Madrid en el estadio Rey Abdullah de Yeda, en la segunda semifinal de la Supercopa de España, disputada por primera vez en Arabia Saudí. EFE/ Juanjo MartínJuanjo MartínEFE

El Barcelona tenía prevista su llegada al campo del Itthitad a las 17:45 (15:45 hora española). Valverde y Busquets hablarían entonces para los medios de comunicación y después el equipo culé se entrenaría de cara a la semifinal de mañana contra el Atlético de Madrid.

Sin embargo, treinta minutos después de la hora prevista, el autobús que conducía al entrenador y al centrocampista del Barça no había llegado aún al centro de entrenamiento. Y es que el chófer que conducía hacia la ciudad deportiva Al-Ittihad Jeddah Club, donde el Barcelona tenía fijado su sesión de esta tarde, se ha extraviado por las calles de Yeda y ha llegado al recinto con cincuenta minutos de retraso. El otro autobús, en el que viajaban el resto de la plantilla, llegó a la hora fijada (16:30).

Debido a ello, las conferencias de prensa de Busquets y Valverde, programadas para antes del entrenamiento, se aplazaron a después.