Paris Saint Germain

El mensaje de Wanda Nara sobre Icardi

Es su mujer y representante

Mauro Icardi
Mauro IcardiLaurent Lairys / DPPI / AFP7 / Europa PressLaurent Lairys / DPPI / AFP7 / E

Wanda Nara, la pareja y representante de Icardi no quiso aclarar el futuro del futbolista: ¿Si dejará el PSG a final de temporada? Será su decisión. No hay nada seguro. Veremos. Es obvio que viajar entre París, Roma y Milán, es más fácil decirlo que hacerlo. Mauro hace cosas hermosas en Francia y estoy feliz. Hicimos muchos amigos, así que veremos", aseguró en Eurosport.

El futuro de Icardi involucra también al Atlético de Madrid, que está pendiente de ficha a Cavani. El delantero uruguayo no ha jugado mucho esta temporada por las lesiones y porque Icardi le está quitando en sitio en una delantero junto a Mbappé y Neymar.

Tuchel, entrenador del PSG, no quiere que haya movimientos ni rumores de movimientos de su plantilla: “Queremos ganar todos los títulos posibles. Para eso, necesitamos un gran equipo y tomar decisiones difíciles. Es absolutamente necesario en un club como el Paris Saint-Germain. No nos gusta hacer muchos cambios durante el mercado de invierno. El PGS no es el Monopoly. Creamos un grupo con un estado mental. Cavani es parte de eso”.

Por eso tampoco le habrá gustado que la pareja de Icardi no asegure su futuro.