LaLiga Santander

La contundente opinión de Paco Jémez sobre el vídeo de Víctor Sánchez del Amo

El entrenador del Rayo ha sido muy claro sobre el asunto

Soccer: Segunda - Liga SmartBank - Extremadura v Ponferradina
Paco Jémez.Irina R. H. / AFP7 / Europa PressIrina R. H. / AFP7 / Europa Pres

Paco Jémez, entrenador del Rayo, ha opinado acerca del vídeo personal del todavía entrenador del Málaga Víctor Sánchez del Amo: “Que haya personas que son capaces de hacer esto me parece de lo más denigrante, de lo más bochornoso y penoso, pero bueno, es el país que tenemos”, ha asegurado Paco Jémez cuando le han preguntado en Marca. “Hay que ser muy mala persona y muy hijo de puta para hacerle lo que le están haciendo”.

El entrenador rayista no entiende tampoco que le hayan suspendido, aunque piensa que eso no debe preocuparle, pues lo que le está pasando es más importante.

Mientras, la subdelegada del Gobierno en Málaga, María Gámez, ha confirmado que la Policía Nacional ha abierto una investigación por la difusión de un vídeo de carácter íntimo protagonizado por el entrenador del Málaga CF, Víctor Sánchez del Amo, que denunció los hechos y aseguró que está siendo objeto de un delito contra su intimidad “con acoso y extorsión”.

"Nos consta esa denuncia, está en investigación, por lo tanto, ahora mismo lo que tenemos es una persona presuntamente víctima de un delito", ha incidido la subdelegada del Gobierno al ser preguntada por los periodistas sobre la cuestión.

Este martes, circuló a través de las redes sociales un vídeo del técnico malaguista en el que enseña a la cámara sus genitales, una publicación que no cuenta con el consentimiento del entrenador y que, por tanto, supone un delito contra su intimidad.