LaLiga Santander

El dinero que exigieron a Víctor Sánchez del Amo para no publicar su vídeo

Le grabaron y después le pidieron una cantidad determinada

Fútbol.- Un juzgado de Málaga capital investigará la difusión del vídeo sexual de Víctor Sánchez del Amo
Víctor Sánchez del Amo, después de renovar como entrenador del Málaga CF.@MALAGACF08/01/2020larazon@MALAGACF

Víctor Sánchez del Amo sigue sin poder entrenar al Málaga, pese a que él es la víctima de un delito y pese a que todo el mundo, desde su mujer hasta los jugadores de su plantilla se han solidarizado con él.

El entrenador fue víctima de una extorsión, como denunció primero en Oviedo, cuando el Málaga jugó allí un partido y como después amplió en Málaga. Según asegura el Diario El Sur de la ciudad andaluza, los extorsionadores habrían grabado el vídeo íntimo del entrenador y después le habrían pedido 20.000 euros en bitcoins para no hacerlo público.

Víctor denunció y el vídeo, tiempo después se filtró a las redes sociales donde corrió como la pólvora pese a que se fue borrando según se publicaba. A esto, Víctor tuvo que ver cómo el Málaga, su club, en vez de defenderle o apoyarle en un momento tan crítico, en una situación tan complicada, decidió suspenderle de empleo y sueldo y cobrarse, de este modo, todas las disputas que habían tenido anteriormente.

No eran buenas las relaciones entre el entrenador y el presidente porque la política de fichajes no fue como se esperaba. Ambos se habían lanzado mensajes sobre quién no había cumplido su palabra y después del vídeo, Al Thani, el dueño del Málaga, volvió a lanzar un dardo a su entrenador, incluso cuando ya estaba suspendido de empleo y sueldo.