LaLiga Santander
Las duras palabras de Víctor Sánchez del Amo tras su vídeo: “Estas cosas pueden acabar en suicidio”
El entrenador ha hablado, mientras el Málaga no quiere seguir contando con él
Víctor Sánchez del Amo ha hablado en Espejo Público de Antena 3 acerca de lo que está pasando tras la filtración de un vídeo y el poco respaldo que tuvo del Málaga. En vez de apoyarle, le suspendieron. Hasta ahora había hablado su mujer, la plantilla o, para mal, el presidente del Málaga, pero no Víctor: “La víctima soy yo. Estoy siendo víctima de una extorsión, pero soy valiente para tirar hacia adelante”, ha dicho el entrenador.
Victor sabe que un caso así puede ser muy grave para la víctima, como es él: “Estas cosas muchas veces acaban en suicidio, por la falta de tacto y la atención mediática”, aseguró.
El Málaga ya está negociando su salida: “Estamos en conversaciones con él para arreglar esto de manera amistosa. La decisión de la suspensión nace para la protección del club y para dar a Víctor el tiempo que necesite para gestionar el asunto. El Málaga está en contra de la vulneración de los derechos de su intimidad”, dice Richard Shaheen, director general del club.
“Todas las opciones se están valorando. Las negociaciones están en marcha. Hasta que no resolvamos este problema será el staff actual el que dirija al equipo”, completa.
El Málaga tomó una decisión y la va a mantener pese a que es evidente que se ha equivocado. Pero el club andaluz no quiere dar marchar atrás y todo parece indicar que Víctor abandonará el club cuando se llegue a un acuerdo.
✕
Accede a tu cuenta para comentar