LaLiga Santander

La razón por la que el Málaga despide a Víctor Sánchez del Amo tras su vídeo

El Málaga dice que negocia con Víctor "resolver situación de manera amistosa"
El director general del Málaga C.F, Richard ShaheenJorge ZapataEFE

Después de la suspensión, el Málaga ha seguido hacia delante y ha rescindido el contrato del Victor Sánchez del Amo.

“El Málaga ha descidido despedir a Víctor Sánchez del amo basado en causas disciplinarias, de conformidad con la normativa aplicable. El Málaga toma esta decisión por los graves daños causados a la institución por los recientes eventos extra-deportivos, al objeto de minimizar su impacto en el equipo y en toda la organización del club”, dice el comunicado.

El club había asegurado que estaba en negociaciones con el entrenador, pero no se ha llegado a un acuerdo y el Málaga ha decidido despedirlo. El club que preside Al Thani había aprovechado la filtración del vídeo para castigar a Víctor y hacerle pagar todos los enfrentamientos que habían tenido antes por la política de fichajes.

Después de la suspensión, el Málaga ha seguido hacia delante y ha rescindido el contrato del Victor Sánchez del Amo, según asegura la l club había asegurado que estaba en negociaciones con el entrenador, pero no se ha llegado a un acuerdo y el Málaga ha decidido despedirlo. El club que preside Al Thani había aprovechado la filtración del vídeo para castigar a Víctor y hacerle pagar todos los enfrentamientos que habían tenido antes por la política de fichajes.edirlo. El club que preside Al Thani había aprovechado la filtración del vídeo para castigar a Víctor y hacerle pagar todos los enfrentamientos que habían tenido antes por la política de fichajes.

Nadie entiende la postura del Málaga en un momento en el que lo que necesita el entrenador es el apoyo por parte del club, pero en vez de eso, se pusieron en su contra, sin escuchar al protagonista ni a la afición, que ha tomado parte por el técnico.

Cuando empezaron las negociaciones para depedirle, desde la Federación Española, Luis Ruiales asegró que le pensaba ofrecer un puesto en su organigrama porque consideraba que era injusto lo que le estaba sucediendo. Ahora, Víctor ya puede decidir su futuro lejos del un club que no le ha tratado con respeto