Fútbol

Cristiano Ronaldo

Así es la dieta que mantiene a Cristiano Ronaldo en forma a sus 34 años

Según el diario “The Sun”, el portugués se echa cinco siestas al día y come y cena dos veces

As Roma - Juventus FC
Cristiano Ronaldo durante el partido ante la Roma disputado este fin de semana EFE/EPA/RICRDO ANTIMIANIRICRDO ANTIMIANIEFE

Cristiano Ronaldo ha recuperado su mejor versión. El portugués, que volvió a anotar ante la Roma y suma seis partidos consecutivos viendo puerta en el “Calcio”, sigue demostrando que a sus 34 años está al más alto nivel. Y eso en parte se debe a la dieta y al descanso seguido por el delantero de la Juventus.

Según el diario “The Sun”, Cristiano hace seis comidas al día: un desayuno, dos comidas, una merienda, y dos cenas. En su dieta, el gran protagonista son el pescado y el pollo, que considera “mágico” debido a su alto contenido en proteínas y bajo en grasas. Para el desayuno, Ronaldo se decanta por el jamón y queso y un yogur bajo en grasa.

El descanso es otro de los secretos de Cristiano: “Me acuesto temprano y me levanto temprano, especialmente antes de los partidos. Dormir ayuda a que los músculos se recuperen, lo cual es realmente importante”. Por ello, Cristiano duerme ocho horas al día y se echa 5 siestas. “Dormir bien es esencial para aprovechar al máximo el entrenamiento.”