LaLiga Santander

Así amenazaron a Víctor Sánchez del Amo por el vídeo: “No pongas a prueba mi paciencia”

Querían cobrar 20.000 euros

Victor Sanchez del Amo Press Conference
Víctor Sánchez del AmoJON NAZCAReuters

Víctor Sánchez del Amo ha estado explicando lo que sucedió entre el Málaga y él después del vídeo y también lo que ha supuesto para él: “Quiero reiterar lo que he manifestado públicamente: ha sucedido un delito por violación de mi derecho a la intimidad, con acoso, extorsión. Que forma parte de mi más absoluta intimidad, hecho que condeno, como han hecho todas las personas. Pido el más absoluto respeto a mi intimidad, y a mi familia”, ha asegurado.

Según adelantó el Diario Sur, los delincuentes mandaron mensajes a Víctor asegurándole: "«Podemos quedar como amigos, sin escándalos, pero no pongas a prueba mi paciencia», según informaba el periódico.

Además, crearon varias cuentas falsas, casi todos con un nombre parecido al de Víctor y se sospecha que con el fin de poder dar mayor cobertura al vídeo una vez se filtrase.

Querían 20.000 euros en bitcoins para no hacer lo que finalmente hicieron: subirlo a la red y provocar la marejada que ha acabado con Víctor despedido del Málaga sin ningún motivo y de feas maneras. Víctor, de todos modos, ha querido agradecer los apoyos: “Lo primero que quiero decir esgracias a todas las muestras de cariño y afectoque he recibido de parte de la familia malaguista. También quiero dárselas a la familia del fútbol, técnicos, futbolistas, al presidente de la Federación", ha dicho. S familia también “ha sido un apoyo constante”, ha continuado: "Ellos se han visto afectados por este suceso”.