Fútbol
Modelos, timbas de póker y mansiones: la increíble vida del ex madridista Gravesen
El danés jugó dos temporadas en el Real Madrid de los galácticos
Thomas Gravesen jugó dos temporadas en el Real Madrid de los galácticos. Era un perro de presa en el centro del campo y una especie de bicho raro en un equipo plagado de talento. Su peculiar imagen es lo que más ha quedado en la memoria de los aficionados del Real Madrid. Quince años después de aquello, el danés es un futbolista retirado que lleva una vida de lujo en Las Vegas, tal y como cuenta en un reportaje el diario “The Sun”.
El ex centrocampista asegura que ha ganado casi 100 millones de euros jugando al póker, invirtiendo una buena parte del dinero que acumuló en su etapa de futbolista. Él sabía que necesitaba una vida tras su retirada y parece ser que los negocios en los que empleó su sueldo como jugador funcionaron bien. Se ha convertido en un millonario más de Las Vegas y vive en una urbanización de lujo junto a las mansiones de, entre otros, Nicolas Cage y Andre Agassi. En Canyon Fairways el precio medio de una vivienda ronda los 4 millones de euros, totalmente al alcance del ex futbolista del Real Madrid
Gravesen se fue a Las Vegas por amor, siguiendo a la modelo de origen checo Kamila Persse, con la que vive ahora y que le acompaña, siempre según “The Sun”, en las mesas póquer de los mejores casinos de la ciudad del juego.
El danés hizo su carrera futbolística principalmente en Inglaterra, en el Everton, donde su juego de sacrificio y trabajo se adaptaba perfectamente. Tras colgar las botas se ha pasado al póquer, que parece que tampoco se le da nada mal y le permite vivir una increíble vida de multimillonario.
✕
Accede a tu cuenta para comentar