Beat Feuz domina y gana el descenso del Lauberhorn en Wengen por tercera vez

Copa del Mundo de Esquí Alpino. El suizo gana ante su público en una prueba legendaria.

El suizo Beat Feuz durante el descenso de la Copa del Mundo de Esquí Alpino FIS en Wengen, SuizaMARCEL BIERIEFE

Ganar frente a tu público, en una pista legendaria, en un hermoso día soleado, es lo mejor que se puede hacer. Beat Feuz tuvo el honor de ganar hoy en Wengen el legendario Lauberhorn cuesta abajo por delante de Dominik Paris y Thomas Dressen.

Beat Feuz (SUI) gana el descenso de Wengen por tercera vez. El esquiador de velocidad suizo vuelve a dominar el descenso de Lauberhorn y consigue su décima victoria en la Copa del Mundo de esta disciplina. Su tercer triunfo en Wengen sigue a sus anteriores victorias en 2012 y 2018.

El héroe local esquió hasta el límite sin cometer ningún error y se vio recompensado con la posición de líder frente a Dominik Paris (ITA). El italiano, tras ganar los dos últimos descensos (ambos en Bormio), demostró una vez más sus habilidades de clase mundial y su gran estado de forma, terminando a +0,29s del suizo.

Thomas Dressen (GER) se ha quedado a 0,02 s del segundo puesto y celebra su tercer podio de la temporada, el segundo en descenso y el primer top 3 de su carrera en Wengen.