Real Madrid

LaLiga Santander

Así fue recibido Casemiro en el vestuario tras el Real Madrid-Sevilla: “Casi hattrick”

FÚTBOL REAL MADRID-SEVILLA (Vestuarios)

Carlos Henrique Casemiro fue sin duda el héroe del Real Madrid-Sevilla, marcó dos goles y dirigió a su equipo hacia la victoria en un encuentro más que complicado y que el equipo de Zidane volvió a salvar. Casemiro se quedó, después del partido, hablando en el césped con la televisión y cuando entró en el vestuario, estaban casi todos los futbolistas.

Fue recibido con un aplauso: “Casi hattrick”, le dice Lucas Vázquez, recordando otra jugada en la que el remate del centrocampista se va fuera. Los compañeros se le acercan y le abrazan.

Casemiro habló del Var: “Yo no he visto la jugada, pero si el VAR ha visto eso... El VAR esta ahí para arreglar el fútbol. El árbitro esta para ayudar y para hacer lo mejor, todo lo que es bueno para el fútbol, es importante”, comentó.

Casemiro, autor de los dos tantos de su equipo, se mostró satisfecho por el trabajo del cuadro de Zinedine Zidane para conseguir tres puntos con los que se colocó en el liderato de forma provisional.

"Gran trabajo de todo el equipo contra un rival con el que es muy difícil jugar. Hay que felicitarles porque es un partido de muchísimo trabajo contra un entrenador que sabe a lo que juega", dijo en Movistar LaLiga.

"Es un típico Madrid -Sevilla y ellos juegan muy bien. Hay que tenerles respeto y hay que sufrir como hemos sufrido. Siempre queremos tener el balón pero hemos demostrado que estamos bien y los tres puntos son muy importantes. El año pasado también marqué contra el Sevilla y he tenido la oportunidad de marcar, pero me quedo con el trabajo de todo el equipo", agregó.

Además, habló sobre uno de los goles y agradeció a su compañero Jovic su asistencia: "El primero fue un pase de Jovic, lo he celebrado con él y le he dado la enhorabuena. Fue un pase de cine y hay que felicitarle".

EFE