Fútbol

Fútbol

El partido que fue suspendido por síntomas de hipotermia por un futbolista por el mal tiempo por la borrasca Gloria

Sucedió en La Nucía-Lleida

La jornada 21 del grupo VI de Tercera División se ha disputado íntegramente a pesar de la borrasca “Gloria”, que afecta especialmente a la Comunidad Valenciana, a excepción del encuentro entre el Crevillente y el Hércules B que ha sido aplazado este domingo una hora antes de su inicio. La Nucía-Lleida empezó a disputarse hasta que se suspendió cuando un futbolista tuvo “síntomas de hipotermia”quedaban 75 minutos por disputarse.

El Mirandés-Zaragoza fue suspendido el sábado.

Sin embargo, el resto de la jornada ha podido disputarse con normalidad, incluidos los otros encuentros fijados para la tarde del domingo a pesar de que la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana decidió suspender toda la actividad en categoría regional por el temporal.

De esta manera, los encuentros Recambios Colón-Alcoyano, Intercity-Atzeneta, Olímpic-Villarreal C, Alzira-Villamarxant, Silla-Paterna y Eldense-Novelda, todos previstos para este domingo, pudieron disputarse sin problemas.

En vista de las adversas condiciones climatológicas, el Eldense decidió una hora antes del inicio premiar la asistencia de todos los aficionados declarando el partido con el Novelda de entrada libre. Pese a ello, hubo una escasa presencia en las gradas del Pepico Amat. EFE

1011189