Copa del Rey

Barcelona

El altísimo porcentaje posesión del Barcelona en su partido en Ibiza

Durante la primera mitad no le ha servido, aunque luego resolvió

UD IBIZA BARCELONA
Los jugadores del UD Ibiza celebran el gol de Pep Caballe, durante el partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey que disputa el club balear ante el FC Barcelona este miércoles en el estadio de Can Misses. EFE/ Sergio G. CanizaresSergio G. CanizaresEFE

Durante la primera mitad, el Barcelona ha recibido un gol y no ha tenido ocasiones contra el Ibiza. Pero ha tenido el 85% de la posesión el equipo de Quique Setién, aunque no le ha servido para nada, ni para tirar a puerta ni para generar ocasiones.

El equipo que entrena Pablo Alfaro ha estado más concentrado, ha presionado mejor y se ha adaptado mucho mejor al campo. Ha hecho su partido, con el 15% de la posesión se puede decir que ha dominado la situación durante la primera parte del choque.

En la segunda, tiró dos veces y marcó: “No disparamos a portería en la primera parte. Jugamos con un sistema nuevo y nos tenemos que acostumbrar. Todos los partidos son difíciles. Hay que coger confianza con el balón, crear espacios en ataque, ocasiones. Iremos cogiendo la táctica del mister”, dijo Griezmann en declaraciones a Dazn.

Además, Griezmann, autor de los dos goles de su equipo, habló de su actuación individual ante el Ibiza: “Creo que todos hicimos una mejor segunda parte. Meto goles gracias a los pases de mi compañeros. Hago gol gracias a ellos. Jugamos más arriba. Tenía que esperar una ocasión, me llegaron dos y para dentro", continuó el delantero francés.