Real Madrid

Fútbol

Las preferencias de Mbappé entre Messi y Cristiano

El francés ha hablado para la “Gazzetta”

AS Monaco vs Paris Saint Germain
Kylian Mbappe, celebra un gol al MónacoSEBASTIEN NOGIEREFE

Kylian Mbappé tiene dos grandes ídolos en el mundo del fútbol y los dos tienen que ver con el Real Madrid, el club en el que ya ha reconocido que quiere jugar en el futuro. Afirma el delantero que todo jugador francés de su generación creció con Zinedine Zidane “como ídolo” y reconoce que desea tener una carrera parecida a la de Cristiano Ronaldo. “Si eres francés, obviamente creces con Zidane como ídolo. Luego otro ídolo era Cristiano Ronaldo, con el que ya he tenido la suerte de medirme como rival, también con la selección”, aseguró Mbappé en una entrevista publicada este miércoles por el diario italiano “La Gazzetta dello Sport”.

Mbappé asegura que se inspira en lo que logró Cristiano Ronaldo, pues ya “es tarde” para seguir las huellas del argentino Lionel Messi y jugar toda su carrera en un solo club. "Sin quitar ningún mérito a Messi, ahora tengo que inspirarme sí o sí en la carrera de Cristiano”. Y es que el punta tiene una profunda admiración para CR7, al que considera como el jugador correcto para devolver la Liga de Campeones al Juventus en esta temporada.

“Es un equipo fuerte y lo demuestran las finales que jugó en las últimas temporadas. Siempre les ha faltado algo para marcar la diferencia, y ahora lo tiene gracias a Cristiano. Es el jugador que te hace ganar las cosas importantes. Este año la Juventus está entre los favoritos, pero también están los de siempre, el Madrid, el Barcelona, el Liverpool”.