Tenis

Nadal

La respuesta de Nadal a Kyrgios por burlarse de él en el Open de Australia

El australiano ha imitado los gestos del español al sacar

Tennis - Australian Open - Second Round
Rafa NadalHANNAH MCKAYReuters

A Rafa Nadal le han preguntado por lo que ha hecho Kyrgios en su partido contra Guilles Simon imitando la tardanza del español en sacar: “Realmente no me importa. Estoy aquí para jugar al tenis. Honestamente, no me importa en absoluto. Si fue divertido, ok”, ha contestado Nadal segun la web puntodebreak.com.

La relación entre Nadal y Kyrgios no es la mejor y menos desde que en un partido el australiano le lanzó un pelotazo sin sentido que pudo hacer mucho daño al tenista español.

Son varias veces ya las que Rafa Nadal ha tenido que contestar acerca de Kyrgios y el español siempre ha intentado mantenerse a raya, no entrar en el juego de sus provocaciones. El español ha reconocido que, por talento, el australiano es una joya a la que aún le falta explotar y que si consigue atemperar los arranques que tiene de vez en cuando, es un rival peligroso.

Si todo va como debe y Rafa y Nick vencen sus próximos encuentros en el Open de Australia, se vivirá un tenso enfrentamiento entre ambos, con una particularidad, Kyrgios juega en casa y cuenta con el apoyo de la grada. Él ya ha reconocido que le motiva el ambiente y que considera que está jugando para mucha gente en su país. Nadal sabe que si vence a Carreño y Kyrgios gana su partido, el duelo va a ser apasionante.