Copa del Mundo de Esquí Alpino

Daniel Yule es el nuevo rey del slalom de Kitzbühel

Copa del Mundo de Esquí Alpino.

El suizo Daniel Yule durante el slalom de la Copa del Mundo masculina, en Kitzbuehel, Austria
El suizo Daniel Yule durante el slalom de la Copa del Mundo masculina, en Kitzbuehel, AustriaAlessandro TrovatiAP

Daniel Yule gana hoy una emocionante carrera en Kitzbühel, consiguiendo su cuarta victoria en la Copa del Mundo de Slalom, la tercera esta temporada después de sus victorias en Adelboden y Madonna

El segundo puesto es para Marco Schwarz (AUT), demostrando hoy de nuevo que está al 100% para competir con los mejores. El austriaco estuvo muy cerca de conseguir su primera victoria en la Copa del Mundo de Slalom terminando a 0.12s de Yule.

El tercer puesto es para el ganador de la temporada pasada, Clement Noel. Terminó a +0.37 segundos del esquiador suizo. A pesar de un gran error en la segunda carrera, Noel fue capaz de lograr el podio, regresando de la novena posición anotada en la primera carrera.

El joven talento noruego Lucas Braathen fue la sorpresa del día. Cuando Yule pensó que había marcado el mejor tiempo en la primera carrera, llegó Braathen con el dorsal 34 y tomó la delantera con una ventaja de +0,33 segundos sobre el suizo. Durante la segunda carrera, el noruego nacido en el 2000, no pudo mantener el liderazgo pero cerró en 4ª posición empatado con Henrik Kristoffersen +0,49 segundos por detrás de Yule, un resultado que es el mejor de su carrera.