Fútbol

Cavani sigue la «fórmula Neymar» para forzar su salida hasta el último momento

El uruguayo tampoco viajará mañana con su equipo, mientras el Atlético de Madrid negocia su fichaje con el PSG

FOOTBALL - FRENCH CHAMP - L1 - PARIS SG v AS MONACO
Cavani, durante un calentamiento con el PSG STEPHANE ALLAMAN / DPPI / AFP7 / EUROPA PRESS

Edinson Cavani no estará en el grupo del París Saint-Germain que mañana jugará los octavos de final de la Copa de Francia en Pau, en el marco de las conversaciones para su posible fichaje por el Atlético de Madrid. El entrenador del PSG, Thomas Tuchel, indicó en rueda de prensa que no hay novedades sobre la posible salida de Cavani, pero confirmó que no estará en el grupo. De esta forma, el entrenador mantiene la misma actitud que tuvo con el brasileño Neymar cuando a principios de temporada se negociaba su traspaso al Barcelona, que finalmente no se concretó. El brasileño estuvo apartado del equipo hasta que se aclaró su situación.

Cavani, que se entrenó esta tarde con su equipo, ha mostrado su intención de jugar en el Atlético de Madrid, que negocia con el PSG la indemnización de traspaso durante este mercado invernal de fichajes, ya que en junio expira el contrato del jugador con la entidad francesa.

Por ahora no hay acuerdo para la llegada a Madrid del mejor goleador histórico del PSG, que en los últimos meses ha visto caer su tiempo de juego con la llegada del argentino Mauro Icardi.