Deportes
Cara a cara: ¿Ganará el Madrid el triplete?
Sí: Zidane está bendecido
Querido Cristóbal, estando tú como talismán es lo mínimo que te puede pasar. Dejaste bendecido a Zidane en su primera etapa y le echaste agua bendita en su regreso. Está destinado a seguir dando alegrías al madridismo. De momento, ha ganado la Supercopa de España, está líder destacado en la Liga, vivo en la Copa del Rey y con el City teniendo pesadillas con su duelo en el Bernabéu. Este Real Madrid ha devuelto la ilusión al madridismo, los rivales le temen, no saben por dónde meterle mano. ¡Qué te voy a decir a ti! Si has perdido los dos partidos ante los blancos esta temporada. Tienes miedo, reconócelo. Estás buscando cuevas, admítelo. El terror te oprime el pecho.
Y falta Hazard Amigo Soria, la peor noticia es que este magnífico Real Madrid ha conseguido estos registros sin su fichaje estrella: Eden Hazard. Apenas hemos visto lo que puede ser este equipo en las fugaces apariciones del belga. Te has reído y mofado, le has faltado al respeto y has insinuado que era lo más parecido a Obélix. Dados tus precedentes me parece una auténtica provocación, una incitación a ver la mejor versión de Eden en cuanto regrese esta semana. Será clave para... ¡el TRIPLETE!
Ya hizo un doblete histórico De momento, con Zidane se logró un DOBLETE que no se lograba desde los años 60, en la época de Alfredo Di Stéfano. Preocúpate del fichaje de Trincao, de la eliminación del Sevilla ante un Segunda B en la Copa del Rey, del Cholo, que ha dicho adiós a todos los títulos, o de que Messi no deje tirado al Barça… y a ti, y no puedas volver a salir nunca de la cueva.
No: Por fútbol no, pero con favores...; por Cristóbal Soria
Hacerme esta pregunta en días como este, con lo caliente que estoy tras los últimos acontecimientos que todos hemos vivido y sufrido en el Bernabéu, con el atraco a mi Sevilla Fútbol Club hace dos jornadas y el sufrido por el Atlético de Madrid el sábado, me parece cuanto menos una provocación. Si hablamos de fútbol, sólo y exclusivamente de fútbol, es evidente que este equipo de Zizou NO puede levantar bajo ningún concepto la triple corona. El actual líder de la Liga no juega a nada.
Ni pisar el área Los primeros 45 minutos del derbi madrileño dan buena cuenta de ello, y sólo el empuje del ADN ganador de su capitán Sergio Ramos y la gran pegada del equipo merengue hicieron que sumaran tres nuevos puntos. Si pensamos en que por momentos parece que la ya famosa «flor en el culo» del gran Zizou vuelve a estar presente un partido sí y otro también, pues es evidente pensar que la vikingada a estas alturas de la temporada pueda estar más que ilusionada. Con solo recordar que en el derbi Oblak fue un espectador más, y la única vez que pisó el conjunto local el área rival hizo gol, queda más que patente esta teoría.
Un cuento Si hablamos únicamente de ese deporte que amamos y llamamos fútbol, como decía, mencionar un posible triplete blanco es un cuento que no se creería ni el más ingenuo de los aficionados. Pero no estamos en eso ahora. De lo que todo el planeta fútbol habla estas semanas es de los favores arbitrales que siguen beneficiando al equipo presidido por Florentino Pérez, al igual que en estos últimos 118 años. Con ellos, no tengo dudas de que efectivamente ganarán su tan ansiado triplete.
✕
Accede a tu cuenta para comentar