Real Madrid

Real Madrid

La cantidad de dinero que Beckham ofrece a Modric para dejar el Real Madrid

El ex futbolista inglés tiene un equipo en la Liga americana

Soccer: La Liga - Real Madrid v At Madrid
Modric, en el Real Madrid-AtléticoJoaquin Corchero / AFP7 / Europa PressJoaquin Corchero / AFP7 / Europa

David Bechkam quiere hacer un súper equipo en la Liga estadounidense y según asegura Marca, se ha fijado en el Real Madrid, en Modric, para reforzarlo. Además, para fichar al centrocampista croata no tendría problemas de dinero: está dispuesto a doblarle el sueldo y asegurarle, por tanto, una despedida millonario, ahora que tiene 34 años. El plan es que se vaya ya.

No parece que la operación vaya a salir, porque el Real Madrid no quiere desprenderse de un futbolista que, como el resto, se ha enganchado al equipo de Zidane y ha recuperado su mejor forma en estos últimos días.

Es verdad que Modric no está jugando tanto como antes pero es que Zidane hace rotaciones con todos y el croata es uno más.

Hace un par de veranos también se hablo de una oferta del Inter italiano, pero ésta nunca se llevó a cabo. La de Beckham es tentadora, pero habrá que esperar al verano para saber los planes del jugador y del Real Madrid.

Por lo visto, Beckham también preguntó por Cavani al PSG y esa puede ser una de los motivos de que el delantero uruguayo no llegase al Atlético de Madrid, con el cabreo del club de Cerezo.