FC Barcelona

Messi

Así intenta solucionar el Barcelona la crisis interna tras el enfrentamiento Messi-Abidal

El equipo juega mañana los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Athletic Club en San Mamés a partido único

Comida de navidad del FC Barcelona
Josep Maria Bartomeu está en una situación delicadaAlejandro GarciaEFE

El Barcelona está en un momento muy delicado y la crisis Abidal-Messi ha agravado más la situación. Fueron compañeros del equipo y conquistaron todo juntos, pero las palabras del francés, ahora director deportivo, en una entrevista a “Sport” insinuando que algunos jugadores no entrenaban mucho con Valverde hizo estallar al argentino, que respondió en Instagram con contundencia pudiéndole que diera nombres porque si no manchaba a todos.

El presidente Josep Maria Bartomeu está de viaja y vuelve hoy a Barcelona. Según “Rac1”, en cuanto lo haga se reunirá con Abidal de urgencia y ahí podría pasar de todo, incluso la destitución del director deportivo.

Y a todo esto, en un rato le tocará hablar a Quique Setién en conferencia de prensa, previa al partido de mañana correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey. Poque sí, el equipo, en medio de la tormenta, se juega contra el Athletic en San Mamés a partido único el pase a semifinales de la competición que ha dominado históricamente y en los últimos años. Es un duelo complicado y el último incidente interno del club lo complica un poco más. Otro obstáculo para el nuevo entrenador, que en las poco más de dos semanas que lleva en el club sigue buscando la fórmula.