El mensaje de Jordi Alba a Abidal: "Ya nos echan bastante mierda'

Jordi Alba ha mandado un mensaje a Abidal: "Debemos estar todos unidos, ya nos tiran bastante mierda desde fuera como para dentro nos echemos más. ¿Abidal? Él ha sido jugador, debe saber qué siente un futbolista, qué pasa en un vestuario, debemos ayudarnos entre todos”

Setién ha analizado el partido:"Hemos generado cuatro o cinco ocasiones bastante claras y tristemente nos ha llegado gol en un momento que no había posibilidad de reacción. Habíamos leído bastante bien el partido, estaba como lo queríamos. Hay que felicitar al rival porque la ha metido dentro, lo que no hemos podido hacer nosotros", añadió.

Setién recalcó que el de esta noche ha sido uno de esos partidos que se resuelven por "cosas que no podemos controlar". "Puedes motivar, trabajar e incidir en el trabajo, pero luego el partido es totalmente diferente. Nuestro portero no ha hecho ni una parada y Unai (Simón), tres o cuatro", incidió.

El entrenador del conjunto azulgrana cree que, a pesar de la derrota, el Barcelona "ha dado un paso adelante en muchas cosas". "Todo ha ido bien, salvo el resultado. Estoy muy contento con el trabajo, bastante satisfecho. Habrá gente que solo vea el resultado, pero me voy a quedar con muchas más cosas", señaló.

Setién, por último, comentó que no cree que los problemas físicos de Gerard Piqué, sustituido en la recta final del partido, “sea nada importante”. “Había pasado un proceso febril y estaba un poco mas débil. Se ha sobrecargado un poco, pero no creo que sea nada importante. Era producto de que estaba un poco enfermo”, dijo.