Real Madrid

LaLiga Santander

La original protesta de la afición de Osasuna antes del partido contra el Real Madrid

Fue antes de que empezase el encuentro en El Sadar

Osasuna - Real Madrid
El guardameta del Osasuna Sergio Herrera retira las carteras lanzadas por los aficionados al terreno de juego en protesta al club, durante el partido correspondiente a la jornada 23 de LaLiga Santander, que se disputa este domingo en el estadio El Sadar de Pamplona. EFE/Villar LópezVillar LópezEFE

Los socios de Osasuna estaban más indignados con los suyos, con sus dirigentes que contra el Real Madrid, al menos al principio de partido. El club, aprovechando que llegaba el Real Madrid y que era un partido perfecto para ganar más dinero, obligaron a los socios a pagar la entrada y éstos contestaron tirando carteras al campo. Eso obligó al portero local a recogerlas antes de que el choque comenzasen.

Pero después, cuando empezó el partido, se centraron en él y más cuando su equipo empezó ganando. Después el Real Madrid se hizo con el mando y todo se enfrió.

“Ha sido el partido típico contra Osasuna. Hay que felicitarles por una afición que aprieta muchísimo. Sabíamos que lo iban a hacer los primeros quince minutos y se pusieron por delante, pero hemos tenido tranquilidad y hemos hecho un buen partido”, manifestó Casemiro en Movistar +.

"Sabíamos de qué iba el partido, que los primeros quince minutos ellos apretarían mucho y después el control sería nuestro. No queríamos encajar el gol, pero hemos remontado bien. Ha sido un partido muy serio de todos hoy", añadió.

Casemiro se mostró satisfecho por la respuesta del Real Madrid en la Liga tras su eliminación de la Copa del Rey y la conquista de tres puntos importantes en su lucha por el título.

"Llegamos en una semana eliminados de Copa y era un partido complicado. Mentalmente hemos demostrado que estamos peleando por todo, hay muchas cosas importantes por delante y estos son tres puntos importantísimos", opinó.

El centrocampista brasileño defendió las rotaciones de su entrenador, Zinedine Zidane, criticadas por lo ocurrido en la Copa del Rey: "El míster dejó claro siempre su método de trabajar, aquí todos somos importantes y es el camino para ganar títulos, tener una plantilla completa de buenos jugadores