Fútbol

Fútbol

Pipíldoras: El Milán quiere a Modric

Soccer: Copa del Rey - Real Madrid v Real Sociedad
06/02/2020 ONLY FOR USE IN SPAINIrina R. H. / AFP7 / Europa PressIrina R. H. / AFP7 / Europa Pres

Luka Modric es el objetivo claro y directo del Milan para la próxima temporada. Su compatriota, Zvonimir Boban, ex jugador de relevancia internacional y ahora responsable del área deportiva del conjunto italiano, está empeñado en ver al Balón de Oro de hace dos años desplegar su gran fútbol en el estadio de San Siro. Todo parece indicar que Boban tiene todas las papeletas para convencer al jugador del Real Madrid.

Atlético: ojo a Bordalás

Los responsables del Atlético de Madrid ya empiezan a trabajar sobre un hipotético cambio de escenario deportivo que pudiera no ser positivo. Me refiero a la posibilidad de que el equipo no se clasificara este año entre los cuatro primeros que dan plaza para la próxima Champions League. Ese ha sido sin duda uno de los éxitos deportivos y económicos del club en los últimos ocho años, pero no meterse entre los grandes de Europa en la mejor competición supondría un frenazo tremendo de dimensiones muy serias para los intereses rojiblancos.

El Cholo se ha ganado poder decidir su futuro, pero ya empieza a sonar con fuerza el nombre de José Bordalás por si Simeone decidiera dar por cerrado su ciclo si las cosas este año no acabasen bien. El técnico azulón es el hombre de moda en los banquillos, con un Getafe tercero en la tabla. Ojo, que esta posibilidad no es una utopía.

Apoyo blanco a Morata

Álvaro Morata puede presumir de tener todavía buenos amigos en la plantilla del Real Madrid y algunos lo demostraron manifestando su enfado después del derbi por los insultos que había recibido su ex compañero desde la grada del Bernabéu.

Al delantero rojiblanco le llamaron «rata» y los pesos pesados no acabaron de entender que algunos aficionados tuvieran ese comportamiento con un jugador que ha sido canterano del club blanco y que no había hecho nada malo para sufrir esta situación.