NBA

Kobe Bryant

El vídeo inédito del helicóptero de Kobe Bryant cayendo del cielo

La aeronave va perdiendo altura hasta desaparecer de la vista del cámara

Según Inside Edition, un programa de noticias estadounidense con muchos años en antena, este el vídeo del momento en el que el helicóptero de Kobe Bryant va cayendo hacia el suelo y se pierde entre las nubes. Sucedió hace ya más de dos semanas y las investigaciones continúan. No fue un problema con el motor y sí parece que las mala visibilidad impidió pilotar en las mejores condiciones y más cuando el piloto no tenía permiso para volar en esas condiciones.

Mientras, Vanessa Bryant dijo en una publicación de Instagram el lunes que estaba triste y enfadada por la pérdida de su esposo, la estrella de la NBA Kobe Bryant, y Gianna, de 13 años, en un accidente de helicóptera.

Vanessa Bryant, de 37 años, ha hecho pocas apariciones públicas desde el accidente que mató a su esposo, su hija y otras siete personas: “Mi cerebro se niega a aceptar que tanto Kobe como Gigi se hayan ido”, dijo. “Es como si estuviera tratando de procesar que Kobe se fuera, pero mi cuerpo se niega a aceptar que mi Gigi nunca volverá a mí. Dios, desearía que estuvieran aquí y esta pesadilla hubiera terminado”, dijo. Kobe Bryant se dirigía a un torneo de baloncesto juvenil en el que jugaba su hija, pero la densa niebla provocó el fatal desenlace