El baile de Kiko Rivera que entusiasma a Rakitic

El centrocampista croata el FC Barcelona, Ivan Rakitic, durante el entrenamiento que realiza la plantilla barcelonista para preparar el partido de cuartos de final de la Copa del Rey que disputarán mañana ante el Athletic Club en el estadio de San Mamés de Bilbao. EFE/ Enric FontcubertaEnric FontcubertaEFE

Kiko Rivera, el hijo de Isabel Pantoja, ha decidido ser viral y ha montado un reto en Instagram mediante un baile.""Tubo de escape", lo llama y lo que hay que hacer es bailar mientras se intenta hacer lo que dice la canción. Y como es conocido, lo ha empezado a lo grande citando a amigos suyos como Sergio Ramos o Pablo Motos.

Pero el que ha contestado es Rakitic, el centrocampista del Barcelona, que ha debido verlo y le ha animado. Pero no se ha atrevido a repetirlo. Pero puede que su hija sí, porque tras la Superbowl se hizo viral un vídeo en el que se veía a la hija del centrocampista imitar los pasos de baile del artista colombiana.

Kiko Rivera y Rakitic

Rakitic está teniendo mejores tiempos en el Barcelona después de sentirse poco cómodo con Ernesto Valverde. El ex entrenador azulgrana tomó una decisión extraña a principio de esta temporada, que era no contar con el croata. Pero la llegada de Setién le ha dado más minutos y le ha cambiado el ánimo.