El mensaje de Fernando Alonso, “el soldado” ¿a los equipos de Fórmula 1?

El piloto español ha escrito en las redes sociales en medio de los rumores sobre su regreso a la competición

Fernando Alonso está en boca de todos por sus ganas de volver a la Fórmula 1, algo que ha dejado bien claro y por las opiniones de algunos equipos sobre su regreso.

Honda ya le está poniendo problemas para competir en Indianápolis y no parece que la relación entre ambas partes vaya a mejorar. Por su parte, cuando se ha preguntado a Red Bull acerca de un posible sitio para el piloto español, han asegurado que se apuesta por jóvenes y que para ellos los 38 años de Fernando Alonso les parecen demasiado.

¿Y Fernando Alonso? Él muestra su interés en volver y dice que desde fuera ha estado viendo cómo pilota Hamilton y considera que tiene algunos puntos débiles que pueden ser explotados. Pero, claro, sólo es posible si se tiene un coche competitivo para hacerlo. Y eso es lo que busca Alonso.

Por ahora, se está entrenando y lanza mensajes a través de entrevistas bastante claras, donde habla acerca de sus intenciones, pero también a través de las redes sociales. “Un soldado con causa es el más peligroso de todos”, ha escrito encima de una imagen suya entrenándose con dureza y muy serio.

Su causa, está claro es ganar. Ahora y cuando vuelva a la Fórmula 1. Ha lanzado guiños cariñosos a Ferrari y no ha cerrado la puerta a Merceces, aunque sabe que no está nada fácil. Pero que todo el mundo sepa que Fernando Alonso está listo para competir y está más motivado que nunca. Tiene una causa y ha demostrado que pelea por ella hasta el final.