FC Barcelona

Fútbol

Las declaraciones de Ángel Torres que acercan a Ángel al Barcelona

El presidente del Getafe asegura que no puede “negarle a un chico ir a un equipo grande”

El presidente del Getafe, Angel Torres
El presidente del Getafe, Angel Torreslarazon

El Barcelona busca un delantero y Ángel, el "9″ del Getafe, es uno de los nombres que aparecen en las listas de posibles fichajes. Y el presidente del club madrileño, Ángel Torres, ha hablado en el programa “Tot Costa” de Cartalunya Radio sobre la situación de su jugador.

“Yo no puedo negarle a un chico ir a un equipo grande como el Barça. Al Barça no se le puede decir que no, si te piden a un jugador o a un director deportivo. Yo también se lo he pedido a ellos alguna vez. La cláusula de rescisión no sería ningún problema”, ha dicho Torres. Esa cláusula está situada en diez millones de euros, un precio asequible para el club azulgrana.

Torres reconoce que ha hablado con Ángel. “Le dije que estuviera tranquilo, que no había nada, que iban a salir muchos nombres. Pero ¿a quién no le gustaría ir al Barça?”, se pregunta.

Sin embargo, el presidente del Getafe no ve muy probable que Ángel vaya a fichar por el Barcelona. “Tengo hilo directo con Bertomeu y Ramón Planes [el secretario técnico], pero no tengo ningún indicio de que vayan a fichar a Ángel. No me da la sensación de que vaya a ser el elegido”, asegura.