Motociclismo

Motociclismo

El Team Estrella Galicia 0,0 presenta su apuesta más internacional para el Mundial 2020

El Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS ha presentado su apuesta para la temporada 2020 que está a punto de arrancar. El equipo vigente Campeón del Mundo de Moto2, afronta el nuevo curso con caras renovadas: el británico Sam Lowes, ausente en la presentación debido a una lesión sufrida durante un test privado, y el español Augusto Fernández forman el dúo que se enfrentará al reto de renovar el título mundialista en la categoría intermedia.

La alineación del Team Estrella Galicia 0,0 en Moto3 la forman Sergio García Dols, que repite y será el veterano del dúo, y el debutante japonés Ryusei Yamanaka.

El Junior Team Estrella Galicia 0,0 estará en la parrilla del Campeonato del Mundo Junior de Moto3 con el brasileño Diogo Moreira, el español José Antonio Rueda y el francés Lorenzo Fellon. Por último, el Talent Team Estrella Galicia 0,0 alineará tres pilotos en la European Talent Cup del FIM CEV Repsol: el español Ángel Piqueras, el norteamericano Tyler Scott y el hispano argentino Marco Morelli.

«Nuestro proyecto en el mundo de MotoGP ha venido siempre caracterizado por un trabajo desde la base. Llevamos desde el año 2011 apoyando a jóvenes pilotos y su trayectoria para que finalmente lleguen al campeonato del mundo. Este año es muy especial para nosotros, venimos de celebrar nuestro tercer mundial en 2019. Álex (Márquez) ya nos había hecho campeones del mundo en 2014 y Franco Morbidelli por segunda vez en 2017. Esta es la prueba del éxito que está trayendo esta filosofía a la marca y al Team Estrella Galicia 0,0. Haber conseguido tres mundiales en tan poco tiempo para nosotros es un orgullo y sin duda volveremos a luchar por conseguir el siguiente esta temporada», aseguraba durante la presentación José Cabanas, máximo responsable de marketing de Hijos de Rivera.