LaLiga Santander
El no va más: un Real Madrid-Barcelona, el Clásico, en Las Vegas
Se está preparando un partido para la pretemporada del próximo verano
“El mayor espectáculo de clubes de fútbol podría verse en la capital mundial del entretenimiento este verano”, asegura el periódico estadounidense The Washington Post, acerca de que este verano, en los partidos de pretemporada se pueda ver un Real Madrid-Barcelona en Las Vegas, el lugar del ocio por excelencia, donde las apuestas y los espectáculos superan el calor del desierto.
Según el diario, los promotores de una gira anual de verano en Estados Unidos quieren organizar un partido Barcelona-Real Madrid en el nuevo estadio de la NFL en Las Vegss y sería parte de la International Champions Cup, un torneo anual de pretemporada para clubes europeos. Aun no hay nada cerrado, pero es una idea que empieza a tener bastantes partidarios. “Siempre estamos explorando partidos atractivos pero en este momento, no se ha cerrado ninguno”, dijo Ben Sosenko, portavoz del organizador del torneo, Relevent Sports Group.
El estadio tiene capacidad para 61.000 personas y aunque ahora el césped es artificial, se podría cambiar para que fuese hierba. En 2017 ya se jugó un Cláisco en el Miami Gardens, recuerda el periódico.
✕
Accede a tu cuenta para comentar