LaLiga Santander

El sofá de Parejo y las bromas a Piqué, Iker Casillas y Jesé en La Resistencia de David Broncano

El programa de Movistar no dejó de hacer bromas sobre los futbolistas

Dani Parejo
Dani Parejo en La ResistencialarazonTwitter: @LaResistencia

El futbolista del Valencia, Dani Parejo, se comprometió a pagar un sofá nuevo a David Broncano en el programa La Resistencia de Movistar, porque cuando fue entrevistado allí aseguró que el que tenían era muy incómodo. Y aunque ha tardado, por fin tienen sofá nuevo.

Como llegó el sofá, el presentador del programa recordó a Gerard Piqué, el jugador del Barcelona, que una de las veces que fue había prometido pagar una estatua, pero que aún estaban esperando. “Aprovechamos para recordar. Ni olvido ni perdón, paga la puta estatua, cabrón”, le dice Broncano.

Hubo, aprovechando, el sofá, y aunque no tuviera mucho que ver, un mensaje a Casillas: “Al antiguo sofá le quedaban unos años buenos todavía. Lo hemos enviado a Portugal, como el Madrid con Casillas”

Y también, mientras David Broncano se sentaba en el sofá, se acordó de Jesé: “ (El sofá) Tiene un puerto USB ahí para que los invitados puedan enchufar ahí el móvil por si quieren mirar en Tinder la respuesta de follar porque no se acuerda de cuánto así de memoria, o sea que ya puede venir Jesé al programa”.

El caso es que el sofá que dio para tantas bromas acabó acuchillado por Ignatius Farray: