Deportes
Tremenda bronca entre un taxista y un aficionado del Racing: a patadas a los retrovisores
Se pararon delante de un paso de cebra y comenzaron a discutir mientras la gente miraba y grababa hasta que llegó la Policía
Un taxista y un conductor tuvieron una bronca a las afueras de El Sardinero en el campo del Racing en el que a punto estuvieron de llegar a mucho más.
Mientras la gente miraba y grababa, ambos conductores salieron del coche y empezaron una discusión fue subiendo de nivel.
Primero se insultaron y amenazaron, pero después comenzaron a atacar a los coches. Con muy malos modos ambos, rompieron el retrovisor del otro, se quitaron cosas de dentro de los automóviles e intentaron romper las puertas de los coches.
Pararon el tráfico y siguieron a lo suyo, mientras la gente les rodeaba, le grababa y alguno, sin mucho éxito, intentaba que hubiese paz entre ambos.
Lo que, por cierto, parecía imposible.
Durante un tiempo estuvieron jugando al gato y al ratón, saltando por encima de los coches en una imagen que si no fuera porque era dramática, parecía cómica. Una persecución entre los coches, pasando por encima de ellos, amenazándose sin llegarse a dar, pero rompiendo los coches (a ver qué dice el seguro).
Sólo la llegada de la Policía consiguió calmar y terminar con una situación peligrosa y absurda.
✕
Accede a tu cuenta para comentar