FC Barcelona

Fútbol

Más problemas para el Barça: el Santos le pide 4,5 millones de euros por el traspaso de Neymar

Nada le ha dado más problemas al Barcelona en los últimos años que la contratación de Neymar acordada por el anterior presidente, Sandro Rosell

Neymar, antes del partido entre el PSG y el Dortmund
Neymar, antes del partido entre el PSG y el DortmundMartin MeissnerAP

No se acaban los problemas para el Barcelona. A todo el lío que tiene Bartomeu se une ahora una reclamación del Santos relacionada con el traspaso de Neymar hace siete temporadas. El club brasileño considera que hay un nuevo incumplimiento del contrato, que en este caso tiene que ver con los partidos amistosos que entraron dentro del pago por el futbolista brasileño.

Parece que ser que lo firmado eran dos encuentros y sólo se ha disputado uno. El Santos valora en esos 4,5 millones lo que supondría de beneficio ese partido que falta y es lo que ahora le pide al Barcelona, que si no satisface ese pago tendría que verse, otra vez, con el club brasileño en los tribunales.

Nada le ha dado más problemas al Barcelona en los últimos años que la contratación de Neymar acordada por el anterior presidente, Sandro Rosell. El fondo de inversión DIS, propietario de un porcentaje de los derechos del futbolista, ha llevado al Barça ante la justicia por, presuntamente falsear el precio finalmente pagado al Santos por el delantero y del que le correspondía una parte proporcional a lo desembolsado. Una historia muy antigua que ahora vuelve a cobrar actualidad con la reclamación del Santos por ese amistoso que falta.