El motivo de por qué Fernando Alonso no corre Indianápolis con Andretti: ¿dinero, Honda...?

Andretti ha explicado las razones de que el español no esté en su equipo

Fernando Alonso no correrá con Andretti

Todo lo que se mueve alrededor de Fernando Alonso son rumores y más rumores. El piloto está muy tranquilo y parece que confiado en correr en Indianápolis este año y si puede Formula 1 la próxima temporada.

Todos decía que en Indianápolis iba a correr con Andretti, pero que Honda vetó al piloto español. Ahora desde Andretti se explican en Racer. com “No sucedió porque no pudimos llegar a un acuerdo. Nuestro contrato nos permite contratar quien queramos, pero Honda no tiene la culpa. Nadie tiene la culpa. Simplemente no funcionó, pero todo salió bien con otros", explica Michael Andretti

Se le pregunta si que no se lelgase a un acuerdo fue un asunto de dinero, de que ninguna parte alcanzaba a lo que llegaba el otro: “Puede que no todo se deba al dinero”.

En la revista se preguntan entonces, si Alonso puede correr con otros equipos equipados con Honda: “Nunca ha habido una conversación de Fernando o su grupo o Honda con nosotros”, dice Mike Hull, el director gerente de Ganassi, un equipo de Honda, que podía estar abierto a Fernando. “Nos sorprendió un poco que nadie nos contactara y poner un cuarto coche. Honda nunca nos dijo que no podíamos hacerclo. Pero nunca estuvo sobre la mesa. Nuestro equipo nunca estuvo en condiciones de preguntarle a nuestro socio motor, Honda. Somos espectadores curiosos como todos los demás”.