LaLiga Santander

El jugador del Real Madrid que pide el PSG por Mbappé (y dinero)

Es el plan que tiene el brasileño Leonardo, según ha publicado la revista FourFourTwo

FOOTBALL - UEFA CHAMPIONS LEAGUE - 1/8 - BORUSSIA DORTMUND v PARIS SG
Mbappé, en el patido de Champions contra el BorussiaJuan Soliz / DPPI / AFP7 / Europa PressJuan Soliz / DPPI / AFP7 / Europ

Los rumores acerca de la salida de Mbappé del PSG y con destino al Real Madrid no van a terminar nunca y más si el jugador francés no termina de renovar con el club francés y si su relación con el entrenador del equipo, Tuchel, no mejora. En el PSG ven que Mbappé sigue pidiendo jerarquía, como dijo este verano, pero no consiguen dársela.

En el Real Madrid, como siempre, están a la espera. No han hecho movimientos nunca, simplemente observan con detenimiento los movimientos que ocurren en París, sin inmiscuirse. Saben que es una operación súper complicada y los últimos mensajes que salen de las oficinas del Santiago Bernabéu es que no hay prisa, que el tiempo juega a su favor para abaratar una operación que hay que mirar con cuidado.

Según FourFourTwo, hay un nuevo plan del PSG, ideado por Leonardo, si Mbappé está decidido a irse y se podría negociar con el Real Madrid. Después de llevarse a Keylor Navas, podría estar interesado en Courtois, que esta temporada ha vuelto a revalorizarse con ssu buenos partidos. Keylor vería, de nuevo la sombra del belga a su espalda.

Todo puede depender, además, de lo que suceda en la Champions. El Borussia Dortmund tomó ventaja en el encuentro de ida contra el PSG en los octavos, pero aún queda la vuelta y el 2-1 parece remontable para los franceses.

Se juega mucho el club parisino, al que le sería complicado mantener a sus estrellas tras otro fiasco en la máxima competición continental. Es un club construido para hacer frente a los grandes históricos del continente y de momento ha caído siempre que ha intentado competir. Los futbolistas saben que es la Champions lo que da valor a un jugador y no está claro que tengan paciencia para aguantar más tiempo en un equpo que se queda siempre lejos de las semifinales.