Real Madrid

Real Madrid

Isco se quita la barba y Twitter alucina con a quién se parece

El futbolista ha aparecido en la televisión en el viaje del Real Madrid para jugar contra el Levante

Entrenamiento Real Madrid
Isco, en el entrenamiento del Real MadridRodrigo JiménezEFE

Isco va a jugar contra el Levante, porque Zidane apuesta por los cuatro centrocampistas. El futbolista tendrá y el entrenador francés prueba, en parte, pues falta Valverde, el equipo que podría presentar contra el City y el Barcelona, pero en Internet lo que ha sorprendido de Isco es una imagen que se ha visto en Real Madrid televisión. Isco se ha quitado la barba y se ha transformado.

La imagen del centrocampista del Real Madrid en el aeropuerto de camino a Valencia ha sorprendido a todo el mundo.

Coincide, además, que la relación entre ambos, cuando el argentino estaba en el banquillo, fue bastante problemática. El entrenador decidió que Isco era uno de los culpables de los males del Real Madrid durante la campaña pasada y le mandó al banquillo. El futbolista no lo llevó bien y no lo ocultó.

Pero eso es tiempo pasado y Zidane ha demostrado su capacidad para recuperar a futbolistas como Isco, cuyo tiempo en el Real Madrid parecía casi acabado. Sin embargo, su titularidad contra el Levante le da posibilidades de estar en los encuentros decisivos de la temporada, que llegan después del choque en Valencia.

Manchester City y Barcelona van de manera consecutiva al Santiago Bernabéu y ahí, Isco puede tener un papel fundamental para lanzar al conjunto blanco hacia los objetivos. Tiene la oportunidad de dejar atrás el pasado que vivió con Solari. Aunque, según las redes, se parezca a él.