Real Madrid

La respuesta del árbitro a las críticas de Sergio Ramos tras el Levante-Real Madrid

El vídeo del diálogo entre el capitán del Real Madrid y el colegiado del Levante-Real Madrid

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, criticó la actuación del árbitro José Hernández Hernández en el partido ante el Levante (1-0), en la jornada 25 de Primera División, y dijo que no le “sorprende nada” porque es “indignante” que haya acciones que parezcan “predeterminadas”. “Hay veces que las acciones parecen predeterminadas: Me marcho fastidiado. De este árbitro no me sorprende nada. Yo me fui jodido en lo personal porque me sacó una tarjeta en el minuto diez. Le pregunté al terminar el partido si me podía decir si era algo personal porque es indignante”, indicó el andaluz tras la derrota contra el Levante.

Su conversación en el campo la grabó Gol. Sergio Ramos le dice: “Te llevas genial con todo el mundo, ¿y conmigo?”, le pregunta.

El colegiado le dice: “Absolutamente nada”

“Antes los árbitros eran más respetuosos, parece que no se les puede hablar (...) He tenido que jugar con los pies de plomo para no sufrir una roja. Independientemente de los dos penaltis, creo que se pueden equivocar como nosotros porque son personas, pero ojalá el siguiente nos beneficie a nosotros”, añadió. Además, el capitán merengue admitió que es “una noche jodida”.

“Llega el momento decisivo de la temporada y tenemos que pasar página. Ahora afrontamos esta semana con mucha ilusión. No hay tiempo para lamentarse, viene una semana mágica, tenemos que disputar Champions y Liga y es una semana para demostrar”, finalizó Ramos.