Real Madrid

Sergio Ramos

El contrato de Ramos y el futuro de Unai

Real Madrid Spanish player Sergio Ramos
FILED - 15 August 2018, Estonia, Tallinn: Real Madrid's Sergio Ramos celebrates scoring during UEFA Super cup final soccer match between Real Madrid and Atletico Madrid at the A. Le Coq Arena. Sergio Ramos criticized the performance of referee Jose Hernandez, who directed the team's match against Levante yesterday evening in the Spanish Primera Division, which ended with Levante winning 1 / 0. Photo: Marius Becker/dpa (Foto de ARCHIVO)15/08/2018 ONLY FOR USE IN SPAINMarius Becker/dpaMarius Becker/dpa

Mucho vamos a hablar de la posible ampliación de contrato de Sergio Ramos. Respetando todas las informaciones que van saliendo, lo que yo puedo aportar es: el que firma los números de la entidad no está dispuesto a subir ni un euro al capitán del Real Madrid y de la selección española. El club sí estaría dispuesto a sellar un compromiso hasta junio de 2023, aunque en las mismas condiciones económicas que las actuales. Los asesores de Ramos estoy seguro de que escucharán otras ofertas. Habrá que esperar.

Porterazo en San Mamés

El Madrid sigue los pasos del joven portero del Athletic Unai Simón. Por ello, el presidente del club bilbaíno, Aitor Elizegi, ya ha puesto a funcionar toda la maquinaria para blindar al guardameta que está de moda en la Liga española y que es muy querido en San Mamés. El contrato actual del cancerbero vasco tiene una cláusula de 50 millones de euros y finaliza en la temporada 2022-2023. Todo apunta a que el nuevo contrato será muy duro ya para quien quiera hacerse con sus servicios. La realidad es que estamos ante un gran portero con un futuro muy brillante.

La prioridad de Bordalás

José Bordalás está demostrando que no deja nada a la improvisación y su método está logrando números históricos en el Getafe. Está claro cuál es su gran objetivo y hace unos días hizo un comentario a su entorno más directo: dijo que prefiere ser tercero en la Liga y conquistar ese privilegiado puesto Champions, antes que ganar la Europa League, a pesar del gran resultado que obtuvo este jueves frente al histórico Ajax (2-0), lo que de mantenerse la ventaja en la vuelta podría colocar al conjunto azulón en los cuartos de final de la segunda competición continental.