Deportes

La pizarra: Real Madrid, todo pasa por marcar

Levante-Real Madrid
Levante-Real Madridlarazon

Levante-Real Madrid: Quien perdona lo paga

Salida para recuperar el liderato. Mucho ritmo y todo basado en la amplitud, con Carvajal y Marcelo determinantes. Ellos eran el desequilibrio. Quince minutos electrizantes. Benzema y Hazard fallan de manera inexplicable. Poco a poco el físico pasa factura. Equilibrio y llega el intercambio de golpes. Se pierden las marcas. Mucho espacio concedido, el Levante se agiganta y llega el bombazo de Morales. Los cambios desordenan al Real Madrid, que muere de impotencia.

Real Madrid- Manchester City: vida o muerte en Europa

Llega el Manchester City de Pep Guardiola. Un rival peligroso, monopolizador del balón y por momentos desquiciante. Un equipo poco recomendable para este Real Madrid. Los de ZZ están obligados a obtener un buen resultado, pero todo pasa por marcar. La motivación extra y la magia del Santiago Bernabéu no serán suficientes. Quedan horas para encontrar solución a la falta de gol. Se necesita una mejoría táctica, de acierto y física. Y todo esto sin la magia de Hazard.

Barcelona-Eibar
Barcelona-Eibarlarazon

Barcelona- Eibar: Carnaval en el Camp Nou

Pitos y flautas. El fútbol es ganar y divertirse. Leo Messi convirtió el Camp Nou en una escuela de samba ante la visita del Eibar. El argentino dio una exhibición brutal. Montó sobre el césped una fiesta sin disfraces. Debut de BW, el jornalero. También se sumó al festival. Creo que hasta sonrió con la complicidad de Messi. Excelente juego de los de Setién. Imagen exultante. Partido que certifica, ante la llegada del Clásico, una enorme seguridad como conjunto. El mejor momento en muchas semanas.

Nápoles-Barcelona
Nápoles-Barcelonalarazon

Nápoles- Barcelona: No encajar, la clave en Nápoles

No encajar, control de la posesión y el magnetismo de Leo serán las claves para la conquista de Nápoles y encarrilar la clasificación a los cuartos de final. Volverá De Jong a la sala de máquinas. Posible duda en el lateral izquierdo por la inconsistencia de Junior. ¿Cuatro medios? ¿O apostará Quique Setién por Ansu Fati? Los sueños del Nápoles pasan por su estadio: San Paolo. Jugarán esta baza motivacional para intentar pasar la eliminatoria. El Barça es el gran favorito para seguir adelante.