Piqué explica por qué insultó a un periodista antes del Nápoles-Barcelona

El defensa del equipo de Setién ha asegurado que entre Messi y Maradona se queda con Messi

Champions League - FC Barcelona Press Conference
Piqué, antes del Nápoles BarcelonaCIRO DE LUCAReuters

Piqué ha hablado en Nápoles del partido de mañana Nápoles-Barcelona y de la situación en general del club catalán: “Intetamos hacer nuestro trabajo, y en los útimos años siempre ha sido más importante lo que pasa en el campo. Sabemos de la importancia y la responsabilidad dentro del club y hacerlo bien... para que las aguas puedan bajar tranquilas”, ha dicho, centrándose en el partido: Es suficientemente importante para estar pensando en otras cosa.. hay que estar concentrados. Es una semana muy importante con el Clasico y hemos de seguir con esta linea ascendente y seguir creciendo.

Y ha reconocido que no son los más favoritos en la Champions: “Quizá en otros años hemos llegado más sobrados o más favoritos. Quizá no somos los más favoritos pero siendo el Barça, posibilidades tenemos, lo importante es ir paso a paso, superar al Nápoles y luego veremo”.

Y le han preguntado por el escándalo de las redes: “Son incontrolables y todo el mundo puede decir lo que quiera. Tal como lo ve al presidente, me creo que él no lo sabía. En la reunión estaba un poco tocado, pero no le daría más vueltas”.

Pero insultó a un periodista llamándole marioneta: Hizo un tuit, pero no era un mensaje hacia a directiva. Todas las directivas tienen personas más afines que les dan información para protegerse. Sso lo hace todo el mundo. Es normal. Luego, cuando se pasan ciertas líneas, hay que salir al paso, y es lo que quise hacer"

Respecto al enfado del vestuario, hay cosas que suceden en un clun tan grande y está bien rectificar y centrarse en el fútbol