Fútbol

El Málaga ratifica a Pellicer como entrenador

Tras el traspaso de Antoñín al Granada este es el segundo movimiento de la nueva administración, después de que la Fiscalía apartase a los Al-Thani de la dirección del club

Sergio Pellicer durante un entrenamiento con el Málaga
Sergio Pellicer durante un entrenamiento con el Málaga

El que fuese técnico interino, y que cogía las riendas del primer equipo tras el polémico despido de Víctor Sánchez del Amo, acaba de ser ratificado como entrenador del Málaga CF hasta final de temporada. Lo cierto es que los números avalan a Sergio Pellicer. El técnico castellonense ha conseguido 14 puntos en LaLiga Smartmbank de 21 posibles.

Los blanquiazules (14º), que sumaban otros tres puntos el pasado domingo ante el Racing de Santander, están a tres puntos de los puestos de Play-off y a cinco del descenso, en una Segunda División extremadamente igualada en la mitad de la tabla.

Este es el segundo movimiento desde que llegase el nuevo administrador, José María Múñoz, propuesto por la Fiscalía después de apartar de la dirección del club a los Al-Thani. Ayer, la nueva administración se estrenaba con el anuncio del traspaso al Granada de Antoñín, una operación protestada por el jeque a través de su cuenta de Twitter. «¿De dónde has sacado la aprobación para vender a Antoñín?», recriminó Abdullah Al-Thani.

Además, hace tan solo unos días, se confirmaba que Víctor Sánchez del Amo y el Málaga irán a juicio tras no llegar a un acuerdo sobre su reciente despido, tras la difusión de unas imágenes íntimas suyas.