Champions League

Fútbol

La respuesta de Sergio Ramos a si se siente perseguido por los árbitros

El capitán del Real Madrid se reafirmó en cuanto a la actitud hacia él de Hernández Hernández

Soccer: Champions League - Real Madrid press conference
Sergio Ramos durante la rueda de prensa posterior al entrenamiento en Valdebebas.25/02/2020 ONLY FOR USE IN SPAINIrina R. H. / AFP7 / Europa PressIrina R. H. / AFP7 / Europa Pres

Después del partido ante el Levante, Sergio Ramos se quejó de la actitud de Hernández Hernández con él en el aspecto personal. Decía que sentía que debía haber algo personal, porque el colegiado no permitía ni el diálogo con el capitán, algo habitual en el fútbol. También se lamentaba de haber visto una amarilla en el minuto 10 y estar condicionado desde entonces cuando había sido él quien había recibido un codazo y un pisotón. Después de esto, le preguntaron al defensa si se siente perseguido por los colegiados:

“Perseguido, no. Lo que sí es cierto es que la filosofía a nivel arbitral en Europa es distinta. Quizá son más permisivos en algunas cosas en la Champions. Yo siempre he tratado de cuidar mi relación con los árbitros y tengo una relación buena con casi todos. Lo del último partido, que creo que es algo personal, es un capítulo distinto", reconocía el sevillano, que se reafirmaba en la actitud de Hernández Hernández en el Ciutat de Valencia.