Real Madrid

La explicación al tuit del Real Madrid y el coronavirus

Aspecto que mostraban las gradas del estadio Santiago Bernabéu
Aspecto que mostraban las gradas del estadio Santiago Bernabéu

El Real Madrid no ha “troleado" a una cuenta del coronavirus ni ha contestado o ha entrado en conversación con una cuenta así, como se ha estado comentado en las redes sociales durante toda la mañana de la previa entre el Real Madrid y el Manchester City. En un tuit de la cuenta oficial del conjunto blanco se veía como respondía a una cuenta que se llamaba coronavirus con un vídeo de Lucas Vázquez preparándose para lanzar el penalti de la final de Milán. Pero es que un vídeo como ese o parecido lo han recibido numerosos aficionados blancos que han interactuado con el club para darse ánimos y crear ambiente para el encuentro tan importante de esta noche de la Champions.

El Real Madrid pedía participación a los fans blancos porque se quiere preparar un ambiente inolvidable y que mejor manera que hacerlo que empezando por las redes sociales.

A quien participaba, la cuenta de Madrid le replicaba con un vídeo de un futbolista. Es decir, que miles de fans blancos han recibido un vídeo parecido.