La respuesta de Lopetegui a controlar el sexo de los jugadores

El Steaua de Bucarest quiere que sus jugadores hagan como los del Cluj, el rival del Sevilla en la Europa League

Europa League - Round of 32 First Leg - CFR Cluj v Sevilla
El partido entre el Cluj y el SevillaINQUAM PHOTOSReuters

"Mis jugadores están haciendo el amor con sus novias con demasiada frecuencia, por eso últimamente no juegan tan bien al fútbol”, ha dicho Gigi Becali, presidente del Steaua de Bucarest, que piensa que por esa razón sus futbolistas no rinden como deben.

Quiere que todo su equipo mire al Club, el rival del Sevilla en la Liga Europa, donde su entrenador parece que es bastante más estricto: “Mire a Petrescu. Hace desfilar a los futbolistas en los entrenamientos. Los jugadores del Cluj tienen relaciones sexuales solo una vez a la semana. Se reúnen con mujeres solo una vez a la semana”, afirma Gigi.

Por eso, hoy han preguntado a Lopetegui, entrenador del Sevilla, por eso: “Bastante tengo con controlar las mías”, ha asegurado.

Es un presidente excéntrico, sin duda. Tanto que decidió atacar a uno de sus futbolistas, al delantero Coma: “Si hubiera descansado… pero él está haciendo otras cosas. No descansa y luego se le ablandan las rodillas. Hay que tener más responsabilidad en la vida, porque el fútbol es un juego de equipo y él a veces eso no lo comprende. Se sentará en el banco y no jugará más”, le dijo.